web analytics

Remedios Caseros Para El Sarro en Los Dientes

Sarro es la forma endurecida de la placa dental, Una sustancia blanca calcárea, el sarro es causado debido a la acumulación continua de los minerales de la saliva sobre la placa en los dientes.

La acumulación del sarro en los dientes es ignorada durante mucho tiempo, puede hacer que sus dientes se vean muy bien,  pero pueden oler mal.

En caso de que usted está sufriendo este problema, la ayuda está a la mano, Usted no tiene que gastar mucho dinero para eliminar el sarro en los dientes, Siga leyendo para conocer los varios remedios caseros para la eliminación del sarro.

 Cómo Quitar El Sarro De Los Dientes

Compra un producto de limpieza bucal antiséptico o peróxido de hidrógeno, tome un tapón de (aproximadamente 10 ml) de cualquiera de estos productos y hacer gárgaras durante al menos un minuto.

Aprende a Quitar El Sarro de Los Dientes Aquí.

Sarro en los Dientes

Sarro en los Dientes

Esto haría oxigenar la superficie de los dientes y los bordes de las encías, para aflojar y eliminar el sarro.

Que sea un hábito el hacer gárgaras con estas soluciones, al menos, una vez al día o después de cada comida, para eliminar el pegado sobre las partículas de alimentos.

Use el hilo dental entre los dientes cuidadosamente después de hacer gárgaras, Hilo dental en movimientos hacia arriba y hacia abajo tres veces dentro de cada superficie.

El Enjuague bucal también puede ser utilizado para este propósito, pero hilo dental, sería más beneficioso.

Retire el sarro de la boca con un palillo de dientes, raspe el sarro (de color amarillo) de su boca con un espejo iluminado, No te olvides de escupir y enjuagar periódicamente.

Otro buen remedio para la eliminación del sarro en los dientes es la comida picante, la comida picante ayuda a estimular las glándulas salivales, las cuales producen suficiente saliva para limpiar los dientes y las encías.

Aplica fresas o tomates (rica fuente de vitamina C) a los dientes durante unos cinco minutos, Lavar con una solución de agua tibia y bicarbonato de soda.

Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con una pizca de sal en una taza, A continuación, humedecer el cepillo, sumergir en la mezcla y frotar los dientes con ella.

Frote cáscaras de naranja directamente sobre los dientes y deja toda la noche, ayuda a combatir los microorganismos.

Mezcle una taza de agua, 1/2 taza de bicarbonato de soda, 1 cucharadita de gel de aloe vera, 4 cucharaditas de glicerina vegetal y 10 gotas de aceite esencial de limón. Guarde el líquido y utilícelo a diario para limpiar los dientes.

Coma una manzana o un melón (melón almizclero o melón de agua) una hora después de la comida, ayuda a limpiar los dientes y tener encías sanas.

Consigue un cepillo eléctrico para hacer vibrar el sarro de los dientes. Las cerdas de dichos cepillos de dientes girar mientras que el vástago se mantiene.

Estos cepillos son mejores para las personas que sufren de artritis, que no pueden utilizar un cepillo regular de manera efectiva.

Consejos

  • Visite a su dentista al año para los chequeos y la limpieza de sus dientes.
  • Comprar dentífrico especificando ‘control de sarro “, para evitar futuros problemas de sarro.
  • Mantenga una buena higiene bucal con el cepillado cada mañana y noche.

Remedios Caseros Para El Sarro en Los Dientes <

Estoy seguro que con estos consejos eliminaras el sarro en los dientes, síguelos paso a paso si estarás garantizando los mejores Resultados, Gracias Por Leer.

Deja tu comentario!